Pitbull, Malú y Bruno Mars protagonizan este jueves la segunda gala de ‘Tu cara me suena’


Antena 3 emite este jueves, 31 de octubre la segunda gala de la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. ‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado lunes su tercera temporada y arrancó líder de su franja con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla.

Las nuevas transformaciones

En la edición de este jueves, tras accionar el pulsador en la gala del pasado lunes, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. José Manuel Soto será Juanito Valderrama, Florentino Fernández encarnará a Andrea Bocelli, Santi Rodríguez dará vida a Pitbull y Llum Barrera se meterá en la piel de Encarnita Polo. Por su parte, Ángela Carrasco se transformará en Rocío Dúrcal, Melody saldrá al plató como Malú, Xuso Jones se convertirá en Bruno Mars, Edurne se transmutará en Axl Rose y Los Chunguitos, en el Dúo Dinámico.

Un programa que también triunfa en la red

‘Tu cara me suena’ tiene una importante y creciente presencia a través de antena3.com. Desde la aplicación Atresmedia Conecta, los usuarios descubren las curiosidades de las canciones y los artistas imitados dan su apoyo a su concursante favorito. Además, durante las semanas de emisión, los concursantes pasan por los videoencuentros de la web para responder a las preguntas de los seguidores.

En antena3.com también están disponibles reportajes, entrevistas y contenido exclusivo de cada gala. Como en ediciones anteriores, el programa tiene su reflejo diario en las redes sociales, desde los perfiles de Twitter (@TuCaraMSuena) y de Facebook (facebook.com/tucaramesuena), que cuentan actualmente con más de 278.000 y 217.000 seguidores, respectivamente.

El regreso de ‘Tu cara me suena’ volvió a triunfar en las redes sociales, que siempre han acompañado y vibrado con el talent de Antena 3. Tanto es así que el programa producido por Gestmusic para la cadena fue líder del share social con un pico del 85% durante la actuación de Los Chunguitos. ‘Tu cara me suena’ fue también lo más comentado del día, con más de 134.000 comentarios (570 por minuto), según datos de Tuitele.tv.

Consiguió, además, un total de 46 trending topic, cifra que mejora los obtenidos durante el estreno de la primera (13 trending topic) y la segunda edición (38 trending topic). Así, fueron 26 TT nacionales: #TuCaraMeSuena, Village People, Flo de Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, #XusoEnTuCaraMesuena, Marta Sánchez, Melody, Mario Vaquerizo, Flo, Thalia, #TCMS, Santi Rodríguez, Teresa Rabal, Ángela Carrasco, Tina Turner, Llum Barrera, Vicky Larraz, José Manuel Soto, Llum, Tom Jones, Nek, #EdurneOnFire, Alicia Keys, Los Chunguitos, Estopa, Pitbull Y 20 TT Mundiales: #TuCaraMeSuena, Flo de Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo, Teresa Rabal, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Llum Barrera, Tom Jones, Gales, #XusoEnTuCaraMeSuena, Xuso, Edurne, Flo, Alicia Keys, Xuso Jones, Marta Sánchez, Los Chunguitos, Estopa.

 Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.