Pilar Rubio se despide de ‘El Hormiguero’ entre lágrimas para dar a luz a su segundo hijo


La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Sergio Ramos, lo que le obligó a despedirse del programa por un tiempo. Tras realizar unos ejercicios de relajación para madres y bebés en su sección, Pilar tuvo una emocionante despedida durante la que no pudo contener las lágrimas al escuchar las emotivas palabras que Pablo Motos tenía preparadas para ella.

En su última participación en el espacio de Pablo Motos, Pilar aprovechó para seguir con sus consejos premamá y no dudó en realizar algunos ejercicios de relajación para los bebés y las madres. Motos, orgulloso de su compañera de plató, comentó que había llevado la sección “a un nivel que no esperábamos” y que su pasión, entrega y alegría “nos ha conquistado a todos”.

El conductor del divertido programa se deshizo en halagos y no pudo evitar ocultar la admiración que siente hacia Pilar: “Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta de que lo mejor de ti está dentro”, confesó. Ante los comentarios de su compañero y amigo y sin poder contener las lágrimas, tranquilizó a sus fans diciendo que tendría a su hijo y volvería “enseguida”.

Pilar Rubio se emociona al imaginar a su bebé en brazos

‘El Hormiguero’ estrena con éxito su nueva temporada

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. Dani Rovira se encargará de la sección “perruna”, que hasta ahora hacía Anna Simón. El actor defenderá los derechos de los animales y buscará un hogar para los perros abandonados.

Ana Morgade, que hará triplete en Atresmedia, tendrá una nueva sección de “googlear” a los invitados que visiten el programa. Cosas que aparecen en la red sobre su vida y que ellos ni siquiera se imaginan.

Además el programa celebrará una gala especial con motivo de su décimo aniversario. Será un teatro de Madrid, con más de 1.000 invitados y retransmitida en directo por Antena 3.