Pilar Castro, Verónica Forqué, Juan Díaz y Diana Palazón entre los cameos de la 8ªT de ‘La que se avecina’


La octava temporada de ‘La que se avecina’ llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. La nueva temporada cuenta con actores invitados de categoría que participarán en algunas de las tramas de los personajes principales de la serie.

Marc Parejo, Ernesto Sevilla, Tomás Pozzi, Paz Padilla y Anabel Alonso reaparecen en esta temporada

Marc Parejo (‘Yo soy Bea), Ernesto Sevilla y Anabel Alonso volverán a ‘La que se avecina’ tras sus colaboraciones en temporadas anteriores. Anabel Alonso volverá a dar vida a Edurne, la hija de Izaskun que intentará un acercamiento con Enrique y Fermín. Ernesto Sevilla volverá a interpretar al hermano de Amador en la nueva temporada. Paz Padilla volverá a encarnarse a ‘La chusa’ que tendrá un lío amoroso con Amador. Tomás Pozzi volverá a ejerecer de consejero matrimonial de Berta y Antonio.

 

Pilar Castro interpretará a una amiga virgen de Berta

La actriz Pilar Castro dará vida a una amiga virgen de Berta que se acercará a Enrique con la intención de perder su virginidad con el concejal.

 

Verónica Forqué, Silvia Alonso y Nacho Fresneda también en la nueva temporada

La actriz Verónica Forqué dará vida a la nueva alcaldesa que se dejará sobornar por Antonio Recio. Nacho Fresneda interpretará a un hombre casado que tendrá un lío amoroso con Raquel (Vanesa Romero). Silvia Alonso será una asistenta social que analizará la situación de Maite que no podrá salir de su casa por arresto domicilario.

Juan Díaz y Diana Palazón, nuevos inquilinos de Fermín

Los actores Juan Díaz y Diana Palazón intepretarán a una pareja que darán vida a los nuevos inquilinos de Fermín Trujillo.