Pilar Bardem participará mañana en “Hospital Central”

La actriz Pilar Bardem intervendrá en la serie “Hospital Central” para protagonizar una trama capitular en la que se pondrá en la piel de la madre de Gimeno, en el episodio que Telecinco emitirá mañana jueves 12 de julio (22:30 horas).

 En este capítulo titulado “Al Central”, Gimeno decidirá acudir a visitar a su madre en la casa que tiene en las afueras, ya que aún no le ha contado que se ha divorciado. En el huerto que tiene la anciana, el médico descubrirá con sorpresa que tiene una planta de marihuana.

 Por otro lado, Vilches deberá acudir a la guardería de su nieta para enseñar a los niños qué es lo que hace un médico. Allí, los niños le sorprenderán con sus preguntas y ocurrencias y él mostrará su lado más tierno. La profesora, que dice llevar arrastrando un catarro desde hace varias semanas, sufrirá una crisis respiratoria. Con calma, Vilches pedirá una ambulancia para trasladarla al hospital. Una vez allí le realizará unas placas y desvelarán una mancha en uno de los pulmones.

 Además, Manuela tiene una amiga que en su juventud fue modelo y acudirá al hospital para que Eli, la cirujana plástica, le haga unos retoques. Ariadna le ayudará en el caso. 

Información detallada en nuestras webs...