Piedad, Merche y Luci, las vecinas de ‘Allí Abajo’: “¡Que estrenamos muy pronto!”


Piedad y Merche están impacientes por el esperado estreno de la segunda temporada de ‘Allí Abajo’. Lunes, martes… ¿miércoles? Piedad y Merche hacen sus apuestas pero Luci ya se lo sabe, “¡que va a ir muy pronto niña!” Pues eso, que muy muy pronto podremos divertirnos de nuevo con los de allí arriba y los de allí abajo en Antena 3.

‘Allí abajo’ prepara ya un regreso por todo lo alto. La serie finalizó su primera temporada como serie revelación de Antena 3 y parte esencial de este éxito se debe a sus personajes. Los nuevos episodios contarán con una importante incorporación, el actor Pepo Oliva interpretará al padre de Carmen.

"¡Que estrenamos muy pronto!"

La incorporación del veterano actor Pepo Oliva se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva temporada de ‘Allí Abajo’. Su personaje no pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja, pues dará vida a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector.

El recién llegado no verá con buenos ojos la relación de su hija con Iñaki, un vasco que nada entiende de su querida cultura andaluza. El padre de la novia tomará el relevo de Maritxu en la segunda temporada y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de Iñaki. Rober tendrá en Antonio un fiel aliado.

Una divertida trama que seguro atormentará al vasco, pero que supondrá las delicias de los espectadores, que esperan con entusiasmo la llegada los nuevos episodios.