‘Pesadilla en la cocina’ regresa a cuatro restaurantes para saber qué fue de ellos


Pesadilla en la cocina regresa, este miércoles en el prime time de laSexta, a cuatro de los restaurantes que ya visitó en otras temporadas para saber Qué fue de ellos. Alberto Chicote se reencuentra, en este especial, con algunos de los casos más emotivos de la historia del programa.

El chef visita el “Domine Cabra”, “El Puerto”, “El Chiringuito del Tío Matías” -ahora renovado como “El Cubano”- y “El Edén” para ser testigo más que nunca de las dos caras de la moneda. ¿Qué ha ocurrido tras la marcha de Alberto Chicote? ¿Cómo han sobrellevado los cambios? ¿Habrán logrado sobrevivir o las circunstancias han podido con ellos?

Cuatro historias, cuatro familias y cuatro retos… ¿conseguidos?

Pesadilla en la cocina rememora intensos momentos en Qué fue de… El programa conoce lo que les ha deparado el destino. Cuatro historias, cuatro familias y cuatro de los retos más exigentes a los que se ha enfrentado el chef y su equipo.

Alberto Chicote visita en Madrid el “Domine Cabra”. ¿Seguirá existiendo una batalla de egos entre los hermanos? En la primera temporada el chef vio cómo los dos hijos del dueño estuvieron a punto de destruir el sueño de toda una vida. Ahora, el programa se reencuentra con Alba -la hija-, para saber qué ha sido del negocio y de la familia desde que falleció su padre.

¿Consiguió “El chiringuito del tío Matías” convertirse en un paradisíaco restaurante de veladas de relax o su cocina y sala siguen siendo un auténtico campo de batalla? El programa también hace una parada en Almería para descubrir el estado de este negocio, ahora llamado “El Cubano”. ¿Funcionará sin la anárquica Margot en la cocina?

“El Puerto” de Benidorm es otro de los destinos de reencuentro. ¿Aprendió el vociferante cocinero a mantener las formas? ¿Habrá salido de la decadencia a la que estaba abocado el restaurante? Alberto Chicote regresa al negocio en el que vivió, por primera vez, el despido a un empleado.

Por último, Pesadilla en la cocina viaja a Barcelona para visitar “El Edén” donde el chef descubrirá que la falta de actitud e responsabilidad de los hijos da un giro muy sorprendente desde el paso del programa. ¿Será suficiente para recuperar el rumbo del negocio?

Pesadilla en la cocina se llevará muchas sorpresas en este especial. El chef disfrutará de poderosas historias de triunfo de algunos de los restaurantes pero también podría descubrir con amargo estupor locales cerrados, restaurantes en ruinas e historias personales verdaderamente afectadas por el fracaso.

Gran arranque de ‘Pesadilla en la cocina’ en su cuarta temporada

Pesadilla en la cocina estrenó su cuarta temporada en plena forma y superando los registros de su anterior temporada (11,7%). Así, su primera entrega congregó al 11,6% de cuota y 2.265.000 espectadores y la segunda alcanzó un 14,2% y 1.854.000 seguidores, en este caso líder de su franja. La media de ambos programas fue de un 12,8% y 2.038.000.

El espacio alcanzó su momento de máxima expectación a las 23:23 horas cuando 2.724.000 espectadores (14,6%) seguían el instante en el que Alberto Chicote presenta el nuevo menú que han elaborado para el restaurante y pide a la cocinera de “La Estación” que lo pruebe.

Un programa interactivo

Los seguidores del programa podrán completar la emisión en televisión con una gran variedad de contenidos extra en laSexta.com. Toda la información del programa, avances exclusivos de las siguientes entregas, los momentos más impactantes, vídeos inéditos e imágenes de cada edición. Además, para los amantes de la cocina, la web de Atresmedia recoge todas las recetas que el chef ha creado en las distintas temporadas de Pesadilla en la cocina.

Los usuarios podrán disfrutar de los programas completos un día después de su emisión en televisión a través de la plataforma de vídeo online atresplayer.com e interactuar a tiempo real con Atresmedia Conecta que ofrece avances del programa, vídeos inéditos, encuestas interactivas, además de poder comentar en directo en las redes sociales.