Pepón Nieto y Joel Bosqued serán padre e hijo en su interveción estelar en ‘La que se avecina’

Su carisma, simpatía y apostura enamoraron a Judith y Rebeca en su adolescencia. Años después, Juanfran, antiguo amor del instituto de ambas amigas a quien da vida Pepón Nieto (“Las brujas de Zugarramurdi”, “Periodistas”), regresará a sus vidas tras reencontrarse con ellas en una cena de antiguos alumnos.

La psicóloga y la abogada descubrirán cómo el paso del tiempo ha pasado factura en él y sentirán una gran atracción por Michel, su apuesto hijo al que interpreta Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”, “La pecera de Eva”), en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 17 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

Por otra parte, incapaz de resignarse a vivir sin sus hijos, Maite tratará de recuperar a sus pequeños por su cuenta. Amador considera su iniciativa una traición, por lo que no dudará en contraatacar. El conflicto de los Cuquis sobrepasará a Patricia (Silvia Alonso), la asistente social que tratará de controlar la situación.

Entretanto, Berta intentará convencer a Antonio de la necesidad de casarse por segunda vez, idea a la que se resiste el mayorista de pescado. Para presionarlo y llevarlo a su terreno someterá al exmandatario de “Mirador de Montepinar” a una estricta abstinencia sexual. Además, Javi y Lola, inmersos en una grave crisis matrimonial, tratarán de resolver sus problemas emborrachándose.