Pepe Viyuela: “El aliciente de ‘Olmos y Robles’ es que parecen una pareja imposible”


Hablamos con Pepe Viyuela, uno de los protagonistas de la serie ‘Olmos y Robles, para que nos cuente su visión sobre la batalla televisiva que se está viviendo en el arranque de temporada y cómo avanzará la serie. TVE emite hoy martes un nuevo capítulo de la serie.

“El aliciente de ‘Olmos y Robles’ es que parece una pareja imposible”, nos cuenta Pepe, ya que son totalmente diferentes, desde el físico a la formación, pasando por la forma de afrontar los casos. A pesar de eso, asegura que cada vez serán más amigos a pesar de sus diferencias.

Mucha acción, cada semana un caso diferente, y sorpresas, como la muerte de algún personaje será lo que veremos en los siguientes capítulos de la serie. Sobre el tema de la serie, cree que es muy importante el elemento de comedia que tiene: “Es una serie novedosa en España”. Otro de los elementos destacados de esta serie es la acción.

“Creo que tenemos que aprender de todo”, comenta sobre el nivel de la ficción española: “Hacemos las cosas bien pero estamos muy lejos de lo que queremos realmente hacer”.

El actor reflexiona sobre que las series se comparen con otras americanas sin saber la diferencia de presupuesto y tiempo que hay entre ellas: “No es una cuestión de talento, es una cuestión de industria”. Sobre los exteriores, destaca que grabar en La Rioja ha sido un regalo para él.