Pepe Leal, frente a frente con Martín Berasategui en ‘Chiringuito de Pepe’


Sergi decide asistir al Madrid Experiment, un importante congreso gastronómico donde el maestro de ceremonias es el mundialmente reconocido Martín Berasategui. Pese al elevado riesgo que conlleva, son ‘los fritangas’ los que acompañan a Sergi al evento, en el que el chef planea presentar un ingenioso e innovador artefacto culinario. Sin embargo, una inesperada intervención de Pepe Leal dará un giro a los acontecimientos del capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’ que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 25 de enero.

 

Además, en el episodio titulado ‘El gen Fritanga’, Mati se queda en Peñíscola para recibir a unos importantes periodistas que vienen a hacer una reseña del chiringuito. La jefa de cocina le promete a Sergi dejar en buen lugar su nombre, pero las cosas no saldrán como ella ha planeado. Mientras tanto, Vicky (Elena Alférez), la sobrina de Mariana, llega al pueblo para visitar a su tía.

 

Vicky es una chica sin pelos en la lengua que le exige a la vida lo que cree que merece y que no ha terminado de darle. Sus brillantes calificaciones en Ingeniería no le han servido para encontrar un trabajo decente y viaja a Peñíscola en busca de un futuro mejor, pero no le gusta el pueblo ni sus habitantes, a quienes considera unos frikis. Gracias a su excelente preparación, Sergi le dará un empleo en el chiringuito y desde el principio chocará con los Fritangas. Con resignación y esfuerzo acabará encajando poco a poco e incluso llegará a desarrollar una curiosa amistad con Vicente.