Pepe decide abrir el chiringuito a espaldas de Sergi, esta noche en ‘Chiringuito de Pepe’


Telecinco emite este lunes el quinto capítulo de ‘Chiringuito de Pepe, la serie que triunfa en la noche de los lunes y que tendrá más capítulos en su primera temporada que se sumarán a los 8 previstos inicialmente.

A pocos días de la inauguración del chiringuito, Sergi está nervioso porque aún no tiene una carta adecuada. Desesperado, decide organizar una cena con comensales de Peñíscola para que le den su opinión sobre sus nuevas propuestas, pero nada sale como él esperaba.

Mientras, Pepe, Dani y Vicente están agobiados porque ven que no llegan a fin de mes y Sergi se niega a subirles el sueldo hasta que El chiringuito abra sus puertas. Animado por la llegada de nuevos turistas, Pepe decide abrir el local a espaldas de su socio.

Por otro lado, Dani anima a Vicente a que dé un paso adelante con Laura y le propone cambiar de imagen. Al mismo tiempo, las chicas salen de fiesta para que Laura consiga olvidarse de Sergi, sin saber que al final de la velada una de ellas tendrá un acercamiento al chef.