‘Pekín Express’ vive su semifinal con doble amuleto, doble eliminación y mucha emoción


El próximo lunes, a las 22:30 horas, llega a Antena 3 la semifinal de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’. Las cuatro parejas que continúan en la carrera tendrán que luchar como nunca por un puesto en la gran final, en una etapa que estará dividida en dos fases. Los aventureros saldrán de Kuala Lumpur para llegar a Malacca, y de aquí tendrán que alcanzar la meta en Johor Bahru, completando un total de 370 km hasta la frontera con Singapur.


Lorea y Ángel
, que no tuvieron que abandonar en la anterior etapa gracias a la tarjeta verde escondida en el sobre negro, comenzarán esta etapa con un hándicap muy particular que les sacará de quicio más de una vez. El resto de parejas, Aitor y Charo, Bea y Ángel y Mª del Amor y Yareli, pondrán sus nervios al límite y se esforzarán al máximo por lograr hacerse con una de las dos plazas de finalistas.

Viajarán en coche, en tren y en metro para conseguir ser los más rápidos en una carrera en la que podrán conseguir un amuleto de 3.000€ al final de cada fase. Sin embargo, los aventureros más lentos tendrán que decir adiós para siempre a Pekín Express, porque esta vez no contarán con la inmunidad ni el sobre negro para poder salvarse.

Esto no es Pekín

La séptima entrega de ‘Esto no es Pekín’ recibirá a los últimos eliminados que contarán, en exclusiva, todo lo que no vimos de su aventura asiática. Además, se repasarán, con imágenes inéditas, los mejores bailes de los aventureros y se analizará cómo ha evolucionado la relación entre una de las parejas que mayores conflictos ha tenido: Mª de Amor y Yareli.

Los espectadores descubrirán la espectacular acogida que tuvieron Aitor y Charo hasta el punto de que vivieron un singular “botellón” malasio; y la secuencia inédita de unos que tuvieron menos suerte, los cuñados, desesperados por encontrar una casa. Los blogueros también serán protagonistas, ya que revelaremos todos los secretos de su peculiar hándicap.