Pedro Alonso: “La historia de ‘Bajo Sospecha’ está muy cerca de la realidad”


El actor Pedro Alonso que da vida a Roberto Vega en ‘Bajo Sospecha’, la nueva ficción de Antena 3 y producida por Bambú Producciones habló en exclusiva con Mi Zona TV sobre su personaje y detalles del drama policial que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

“Creo mucho en la forma y el amor por el trabajo y la ficción de Bambú”

Pedró nos contó que “estamos en el ecuador de la grabación de la serie, mi cabeza está abierta en canal, llena de preguntas, no sé que es lo que me va a devolver, se lo que me está pidiendo la serie” “Yo le tengo mucha confianza a Bambú, que es la productora, creo mucho en su forma y en su amor por el trabajo y la ficción“.

“Creo que es un trabajo en el que se está intentando dar un paso para tratar al público de una forma cada vez más complice con la historia”. “La serie tiene drama, thriller, tiene personajes, tiene historia de familia tiene suspense, tiene mucho de lo que a mi me gusta cuando hago ficción”.

Foto: © 2014 Carolina Celorrio

“Creo mucho en la forma y el amor por el trabajo y la ficción de Bambú”

Sobre su personaje en la serie “desde que a mi me contaron cuales eran los mimbres de la historia me dió un ataque de susto tremendo, es un personaje muy comprometido, la historia es una historia muy comprometida, está muy cerca de la realidad aunque luego no esté inspirada en ningún caso real”.

“Es de esos trabajos que te ponen a prueba porque lo mejor que me podrian decir es que no se ve el trabajo, que la forma de estar, de respirar tiene mucho que ver con algo que la gente reconoce como real”.

Foto: © 2014 Carolina Celorrio

“La idea de plantearte algunos de los puntos y las claves de la serie te pone los pelos de punta”

Sobre la historia que cuenta la serie “la historia es de ponerte los pelos de punta, que desaparezca tu hija, que no sepas que pasa, que no requiere comentarios, yo soy padre de una hija, la sola idea de plantearte algunos de los puntos y las claves de la serie te pone los pelos de punta”.