Paz y Simón protagonistas de un videoclip, este domingo en ‘Aída’


Este año “Eurobarrios”, el concurso de música en el que participan los diferentes barrios de Madrid, se organiza en Esperanza Sur. Ante la posibilidad de ganar 10.000 euros, Simón se anima a presentarse con su hermana, que no está muy convencida con la idea pero acepta porque cree que los preparativos de su actuación van a contribuir a que se olvide de Luisma.

Chema también está entusiasmado porque piensa que sus canciones pueden tener mucho éxito en el concurso, aunque en realidad nadie confía en él. Ajeno a la opinión de la gente sobre sus habilidades para la canción, sigue intentando encontrar una letra adecuada. De casualidad oye cantar a La Junca, descubriendo que su voz es justo lo que necesita. El día del casting la rivalidad está servida.

 

Por su parte, Mauricio quiere revitalizar el consumo del bar y para ello idea una nueva línea de negocio: adquirir una franquicia de Yugo-Yugo, un tipo de yogur helado que se ha puesto muy de moda. Con lo que no contaba el hostelero es que, Hillary, la comercial del nuevo producto, le va a volver loco de amor.