Paz intentará reconquistar a Luisma con la ayuda de Simón, este domingo en ‘Aída’


Mauricio tiene a la vista la posibilidad de un nuevo negocio. Gracias a Acon y a Machu se entera de que alguien se ha encontrado una cartera con un cheque de 50.000 euros en su interior. El hostelero piensa que puede hacerse pasar por su propietario, un ruso llamado Vasily Gayvoronyuk, y se disfraza como tal pero no consigue engañar a la señora que ha encontrado la cartera. Simón, que ya conocía de la existencia de esa cartera perdida, le comenta a Mauricio que Chema sí se parece y queda con él en ir al cincuenta por ciento si consigue convencerle.

Simón está decidido a ayudar a su hermana en la difícil tarea de reconquistar a Luisma. Deciden contratar los servicios de limpieza de Aidalai con el fin de que Luisma reaccione al ver las fotos de su antigua relación con Paz colocadas estratégicamente en la Tetería. En un primer momento, los planes no resultan como Paz esperaba y tendrá que ir improvisando sobre la marcha. ¿Logrará Paz que Luisma recuerde lo felices que fueron cuando eran pareja? ¿Podrá reconquistar su amor?

Macu ha dejado a Luisito a cargo de Jonathan para que le cuide mientras ella trabaja. Sin embargo, cuando Jonathan tiene la posibilidad de citarse con una chica, Luisito supone un estorbo y no duda en dejarlo con Barajas.

Fidel es el entrenador de un equipo de voley pero se lo ha ocultado a su padre para que Soraya no le responsabilice de Aidita como habitualmente hace. Cuando Chema descubre su secreto Fidel le pide que, por favor, no se lo cuente a Soraya porque no quiere que Aidita se apunte al equipo.

Sin embargo Chema solamente consigue mantener un día su promesa y agobiado por el miedo a que le descubra Soraya, se lo confiesa. A Fidel no le quedará más remedio que incorporar a la niña al equipo pero se las apañará para hacer el menor ridículo posible. Soraya también hará de las suyas para que su hija no se sienta como una perdedora.