Paulina Rubio, Maldita Nerea, Hombres G y Spandau Ballet, en la semifinal de ‘La Voz’


Ocho grandes artistas, cara a cara sobre el escenario en pugna por obtener las cuatro plazas para la gran final. Telecinco emite mañana miércoles (21:50 horas) en directo la gran semifinal de “La Voz” que contará con las actuaciones estelares de Spandau Ballet, Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea y “El Rey León, el musical” en una noche en la que los espectadores conocerán las identidades de los cuatro finalistas que liderarán los equipos encabezados por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en el desenlace del concurso.

A lo largo de la velada, los ocho semifinalistas -dos por cada equipo- regresarán al escenario por equipos para protagonizar actuaciones en solitario, junto a sus respectivos coaches y al lado de los artistas invitados. Tras las actuaciones, los coaches y los espectadores decidirán las identidades del cuarteto finalista.

Marcos Martins y José Manuel Mas, del equipo de Alejandro Sanz, cantarán con Spandau Ballet; Paulina Rubio interpretará uno de sus temas junto a La Flaka y Maverick, del equipo de Laura Pausini; Joaquín Garli y Diana Tarín, del equipo de Malú, actuarán junto a Hombres G; y Antonio José y Raquel, integrantes del equipo de Antonio Orozco, cantarán con Maldita Nerea. Además, los ocho artistas actuarán en un número musical de “El Rey León”, junto a algunos de sus protagonistas.