Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán la gala ‘Inocente, Inocente’


Por tercer año consecutivo, Televisión Española se une a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá el sábado 27 de diciembre su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer.

‘Inocente, Inocente’ estará presentada por Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, y contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema ‘Una esperanza contra el cáncer’ y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas que convertirán la noche del 29 de diciembre en una de las más divertidas del año.

Las donaciones de los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a más de 1 millón de euros. Más de 1,5 millones de espectadores siguieron la gala (11,1%), que fue vista en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE.