Paula Prendes se estrena en el teatro con “Love Room”


La obra de teatro de Tirso Calero, que cuenta con Jorge Monje como protagonista masculino, se estrena en el Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo Viernes 20 de Diciembre a las 21h00.

“Love Room” es una comedia romántica escrita y dirigida por Tirso Calero, cuya trama gira en torno a una pareja de amantes que se ve siempre en la misma habitación de hotel. Con mucho humor, la obra refleja la evolución de una historia de amor clandestina.

Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un hijo pequeño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta, vamos, que asqueado de su vida rutinaria. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de….

Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

¿Qué pasó esa noche? ¿Cómo llegaron a estar juntos en esas circunstancias? ¿Y que va a ocurrir con ellos a partir de ese encuentro? Paula Prendes y Jorge Monje protagonizan la nueva obra del creador de ”Bandolera” y guionista de ‘El Origen”.

Jorge Monje ha intervenido en muchas series de televisión, siendo todavía recordado por su entrañable personaje de Juanito en “Amar en tiempos revueltos” o su ultima aparición como el humilde tendero Hector en ”Bandolera”.

Paula Prendes, después de su paso por “Gran Hotel”, “Aguila Roja” o “El Origen”, debuta en el teatro con esta comedia fresca, urbana y romántica.

Para el autor, también supone su primera experiencia en el mundo teatral. Después de ser el creador y director argumental de la serie “Bandolera”, y haber dirigido las películas “Carne Cruda” y “Blockbuster”, Tirso Calero asume el reto de ofrecer una comedia con solo dos personajes encerrados en una habitación de hotel durante 90 minutos…

El Teatro Zorrilla acogerá el estreno nacional de la obra que, a partir del 9 de Enero, podrá verse en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. ¡Ya a la venta las entradas!

© Foto: Página oficial de Paula Prendes en Facebook