Paula Prendes, Jorge Monje y Tirso Calero: “El teatro está vivo” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Paula Prendes, Jorge Monje y Tirso Calero, actores y director que forman parte de la obra de teatro “Love Room” que se encuentra en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Los tres nos han adelantado muchos detalles de la obra, así como detalles de sus nuevos proyectos en Cine, Teatro y Televisión.

“Ambos protagonistas se pasan la mayor parte del tiempo en la cama”

“Love Room” es una comedia romántica escrita y dirigida por Tirso Calero, cuya trama gira en torno a una pareja de amantes que se ve siempre en la misma habitación de hotel. Con mucho humor, la obra refleja la evolución de una historia de amor clandestina.

Miguel, un periodista deportivo asqueado de su vida rutinaria, amanece un día al lado de la guapa e hiperactiva Marta en una cama de una habitación de hotel. ¿Qué pasó esa noche? ¿Cómo llegaron a estar juntos en esas circunstancias? ¿Y que va a ocurrir con ellos a partir de ese encuentro?

“Tirso se estrena como director de Teatro y Paula debuta

Jorge Monje ha intervenido en muchas series de televisión, siendo todavía recordado por su entrañable personaje de Juanito en “Amar en tiempos revueltos”.

Paula Prendes, después de su paso por “Gran Hotel”, “Aguila Roja” o “Gran Reserva, El Origen”, debuta en el teatro con esta comedia fresca, urbana y romántica.

Para el autor, también supone su primera experiencia en el mundo teatral. Después de ser el creador y director argumental de la serie “Bandolera”, y haber dirigido las películas “Carne Cruda” y “Blockbuster”, Tirso Calero asume el reto de ofrecer una comedia de sólo dos personajes encerrados en una habitación de hotel y mantener el interés durante 90 minutos sin interrupción.

Ya a la venta las Entradas para los Jueves de Enero y Febrero ¡No te lo pierdas!

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!