Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Kiko Rivera, Estopa y Maria José Campanario en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Kiko Rivera, Estopa y Maria José Campanario visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 17 de febrero.

El lunes, 17 de febrero

Los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los protagonistas de la próxima gran apuesta de ficción de Antena 3, “Velvet”, una serie ambientada en el Madrid de finales de los años cincuenta y que tiene como escenario las Galerías Velvet, el lugar donde se fabrican y venden los trajes y vestidos más exclusivos, elegantes y sofisticados del momento.

Entre las muchas historias que se cruzan en este pequeño mundo hay una que desafía todos los prejuicios y normas sociales de la época: el romance de Ana, una joven costurera, y Alberto, el heredero del imperio.

El martes, 18 de febrero

Kiko Rivera visita el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva faceta como cantante. Aunque ya había tenido cierto éxito como deejay, con temas como “Quítate el top” o “Chica Loca”, Francisco Rivera ha querido dar el salto a la interpretación y lo ha hecho siguiendo la estela de sus anteriores producciones: en clave dance y triunfando en las listas de descargas. Con su nuevo tema musical, “Así soy yo”, Kiko ha conseguido situarse en lo más alto de ventas de iTunes.

El miércoles, 19 de febrero

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, que dos días antes habrá publicado su nuevo disco, “Esto es Estopa” (Sony Music), un CD-DVD grabado en directo desde México DF y en el que los hermanos de Cornellá dan un nuevo aire a sus grandes éxitos e incorporan dos canciones inéditas, entre ellas el primer single del disco, “Cuando tú te vas”. Estopa prepara además una gira de conciertos en formato acústico que les llevará por todo el país y que comienza el próximo 4 de abril en Zaragoza.

Y el jueves, 20 de febrero

María José Campanario, la mujer del torero Jesulín de Ubrique se pasa por ‘El Hormiguero’, que comentará los pormenores de su primer trabajo cinematográfico. María José tendrá una pequeña aparición en la próxima película de la saga Torrente, que se encuentra ahora en fase de rodaje y en la que, además de Santiago Segura, Jesulín tiene un papel protagonista.

Campanario contará cómo ha vivido esa experiencia, mostrará su lado menos conocido y nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en los últimos años.