Patricia Conde participará en ‘Gym Tony’, la nueva serie de Cuatro


Tras ‘Pancho, el perro millonario’, Patricia Conde se reencuentra con Ivan Massagué en ‘Gym Tony’, la nueva serie de Cuatro en la que la periodista participará en uno de los capítulos, según informa la propia Patricia en su blog. Aún se desconoce el papel que interpretará.

Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de  “Gym Tony”, nueva comedia diaria que prepara Cuatro y que actualmente se encuentra en fase de grabación.

La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia,  cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”.

Iván Massague (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se Avecina”), Santi Rodríguez (“Siete Vidas”), Usun Yoon (“El Intermedio”) y David Amor (“Buenagente”) encabezan el reparto de “Gym Tony”, que también cuenta con las actuaciones de  Carlos Chamarro (“Camera Café”), Juanma Cifuentes (“La que se Avecina”), Mar Abascal (“Burundanga”), Tomás Pozzi (“La que se avecina”) Miriam Cabeza (“Vaya Semanita”), Marian Hernández (“Fenómenos”) y Gerald Fillmore (“Ciega a citas”).