Patricia Conde en el videoclip de ‘Pancho’ al ritmo de ‘Me Sabe Bien’ de Efecto Pasillo

En el videoclip la película del perro millonario podemos ver varias escenas de al ritmo de la canción ‘Me Sabe Bien’ de Efecto Pasillo, el tema central de la Banda Sonora de ‘Pancho’.

En el clip se nos muestran desde la faceta más artística del canino pintando paredes hasta su naufragio a bordo de una tabla de planchar dentro de su propia mansión. También podemos ver los ‘modelitos’ de Patricia Conde, que ponen muy nervioso a Iván Massagué y un guiño a Marilyn Monroe en ‘La Tentación Vive Arriba’ con la escena del vestido al vuelo.

El popular grupo de pop rock Efecto Pasillo ha sido el encargado de interpretar ‘Me Sabe Bien’, el tema principal de la BSO de ‘Pancho’. Los cuatro artistas grancanarios han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales con temas como ‘Pan Y Mantequilla’,’No Importa Que Llueva’ o ‘Funketón’, que suman 26 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 5 de iTunes y Spotify.

‘Me Sabe Bien’ será el tema central de esta comedia para toda la familia que ha supuesto el salto a la gran pantalla del popular perro Pancho que se ha estrenado este sábado, 22 de marzo en el Festival de Cine de Málaga.

‘Pancho’, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río. Completan el reparto César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández , David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

La película nos cuenta la historia de ‘Pancho’, que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.