Patricia Arquette desembarca este martes en ‘C.S.I. Las Vegas’ para presentar ‘C.S.I. Cyber’


El penúltimo capítulo de la temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’ servirá para presentar a los espectadores el nuevo spin off de la saga televisiva de investigación forense, una unidad especializada en delitos cibernéticos y cuyo líder es la oscarizada actriz de “Boyhood”.

Primero fue Gil Grissom. Después llegaron Horatio Caine y Mac Taylor. El último en sumarse ha sido D. B. Russell. Pero por fin ha llegado el momento de que la unidad criminalística más importante de EEUU tenga una mujer liderando un equipo. Es Avery Ryan y capitanea la División de Delitos Cibernéticos del FBI, un grupo de élite destinado a investigar los delitos cometidos en la red, en ‘C.S.I. Cyber’.

Sólo su pericia podrá resolver uno de los casos más complejos de la historia de Las Vegas. Los espectadores de Cuatro podrán conocer al detalle a esta carismática mujer y a parte de su equipo en el penúltimo capítulo de la temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’, cross over que sirve de presentación para el cuarto spin-off de la saga y que la cadena emitirá el mañana martes, a partir de las 22:35 horas.

El papel de Avery Ryan lo interpreta Patricia Arquette. Premiada en la última gala de los Oscar por su papel en “Boyhood”, la actriz es un rostro habitual para el espectador de la gran pantalla (‘Amor a quemarropa’, ‘Carretera perdida’) y también de la televisión (‘Médium’). Ahora, con su rol principal en la nueva secuela de la saga forense creada por Jerry Bruckheimer (saga ‘Piratas del Caribe’), la actriz suma un nuevo registro a su carrera interpretativa, un registro que llegará muy pronto a Cuatro con el estreno de la primera temporada de ‘C.S.I. Cyber’.

 

Cine snuff y fetichismo se dan la mano en un caso límite para D.B. Russell

D.B. Russell y su equipo investigan el extraño homicidio de la mujer del importante dueño de un casino de la ciudad, una muerte que parece estar vinculada con el fetichismo y el BDSM. El esclarecimiento del crimen se complica cuando los forenses descubren que la escena del crimen y algunos de los presuntos implicados guardan relación con el cine snuff. El C.S.I. de Las Vegas tendrá entonces que investigar el caso junto a la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. liderada por la agente Avery Ryan.