Pastora Soler vuelve a la televisión para presentar ‘Se llama copla Junior’ en Canal Sur


El popular programa ‘Se llama copla’, que cada sábado emite la autonómica andaluza Canal Sur, tendrá también su versión Junior. Se emitirá en verano y Pastora Soler será la encargada de presentar esta adaptación infantil del formato en la que 15 aspirantes intentarán convertirse en la mejor voz de copla “junior”.

El próximo sábado 5 de julio, y tras la final de la actual versión de ‘Se llama copla’ que se emite hoy sábado 28 de junio, arrancará ‘Se llama copla Junior’, la versión infantil del programa.

‘Se llama copla’ se lleva emitiendo durante varios años con éxito en Canal Sur, de hecho, la edición que finaliza es la séptima. Tras los buenos datos obtenidos, la cadena apuesta por la versión infantil en la que competirán 15 niños y niñas.

‘Se llama copla Junior’ se emitirá durante el verano, y es muy probable que la octava edición de adultos se emita a continuación, así que sus seguidores pueden estar contentos: este año la copla no descansa.

El regreso de Pastora Soler a la televisión

Aunque Eva González (‘MasterChef’) es la encargada de presentar la edición de adultos, la artista sevillana Pastora Soler presentará la edición de los pequeños.  Este nuevo reto supone el regreso de Pastora Soler a la televisión tras ser jurado en la segunda edición de ‘El número uno’ y asistir de invitada a ‘Tu cara me suena’, entre otras apariciones televisivas.