Pastora Soler: “La voz no es lo más importante, un artista tiene que transmitir”


Pastora Soler se estrena el próximo viernes, 31 de Mayo como jurado en El Número Uno. Está encantada con la oportunidad, cree que hay muchos aspirantes interesantes y espera ejercer su labor lo mejor posible para encontrar al mejor artista del programa.

Pastora Soler es uno de los nuevos miembros del jurado de El Número Uno. Está encantada con la oportunidad, aunque al principio le dio un poco de miedo por la responsabilidad que supone. Cree que seguro que lo pasa mal en muchos momentos porque se sentirá identificada con el artista que esté actuando sobre el escenario.

Se ha visto los castings muchas veces y ha podido ver voces y gente muy interesante que cree que tienen mucho que aportar al programa. Asegura que para ella la voz no es lo más importante, la clave está en llegar al público y encontrar un artista que transmita a los espectadores.

Además, a Pastora Soler le gusta mucho el formato del programa, sobre todo porque en los tiempos que corren le dan una oportunidad a gente que está empezando en el mundo de la música y que ahora es muy difícil encontrar un hueco en él.