Pastora Soler deja la música hasta recuperar su confianza

La cantante Pastora Soler decide dejar su actividad profesional temporalmente hasta volver a recuperar la confianza en sí misma, según ha anunciado en su página de Facebook. El pasado domingo 30 de noviembre, la artista tuvo que abandonar el Teatro Cervantes de Málaga al sufrir miedo escénico en plena presentación de su nuevo disco ‘Conóceme’.

Pastora Soler, con “un corazón roto de dolor y de impotencia”, ha confesado padecer miedo escénico desde el pasado 8 de marzo, cuando sufrió un desfallecimiento durante un concierto en Sevilla. “Un miedo que creí superado, pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta…“, ha explicado en Facebook.

Tras 20 años de carrera y representar a España en Eurovisión en 2012, la cantante agradece a todos el apoyo y pone un punto y aparte para recuperar su confianza: “Lo siento con toda mi alma…”.

Mientras tanto, sus seguidores podrán disfrutar de su participación en ‘Hit-La canción’, el talent show musical que prepara Televisión Española y que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor que busca su oportunidad.