Pastora Soler, artista invitada este lunes en ‘¡Mira quién baila!’


La cantante Pastora Soler presentará este lunes, 17 de febrero a las 22:30h su nuevo disco en ‘¡Mira quién baila!’. En la pista de baile, con Jaime Cantizano, los ocho concursantes se enfrentarán a ritmos como la salsa, el rock, el pasodoble y el paso a dos para hacerse con el triunfo y colaborar con una buena causa.

Los duelos de esta cuarta gala enfrentarán al actor Fernando Albizu y a la concursante de ‘Masterchef’ Maribel Gil a ritmo de salsa; Corina Randazzo y Felipe López medirán sus habilidades bailando un movido rock; Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nágera se pondrán serios para bailar un pasodoble; y Miguel Abellán y Marina Danko demostrarán cómo se les da el paso a dos.

En la segunda fase del programa los cuatro finalistas elegidos por el jurado, formado por Ángel Corella, Noemí Galera, Norma Duval y El Sevilla, demostrarán por qué merecen ser ganadores de la gala y donar 2.000 euros a su causa benéfica, a ritmo de quick, broadway, paso a dos, vals, samba, chachachá, tango y rock.

Además, los espectadores, a través de la aplicación +TVE, y los concursantes escogerán a un nuevo ‘pato mareado’. La artista invitada de la cuarta gala de ‘¡Mira quién baila!’ será Pastora Soler, que presentará su nuevo disco ‘Conóceme’.