Pasión, celos, lunas de miel y la última boda, el lunes en ‘Casados a primera vista’


‘Casados a primera vista’ vuelve el próximo lunes a su cita en el Prime Time de Antena 3 con su tercera entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la celebración de la última de las bodas, dos lunas de miel y los primeros pasos como casados de los novios que se conocieron el pasado lunes. La semana pasada, el programa fue lo más seguido de la noche y líder absoluto de su franja con más de 2,5 millones de espectadores (2.558.000) y el 15,1% de cuota, lo que suponen +1,4 puntos que su arranque de la semana pasada.

La última de las bodas, mucha pasión, celos y lunas de miel

En el programa del próximo lunes, Cristina y Tito serán la última de las parejas en darse el “sí quiero”. Aunque desde un primer momento habrá feeling y mucha atracción entre ellos, pronto surgirán las reticencias de la hermana de Tito, la cual no está nada convencida de que Cristina sea suficientemente buena para su hermano.

Por otro lado, ocho de los solteros dispuestos a casarse a primera vista ya se han atrevido a dar el gran paso: Mónica y Pedro, una relación entre los reproches y la pasión; Sabrina y Jonathan, una pareja que ha conectado desde el primer momento a pesar de las desavenencias familiares; José Ramón y Alberto, la primera pareja gay que se casó sin conocerse; y Andrea y Bernardo, protagonistas de un enlace lleno de dudas.

 El lunes, Andrea y Bernardo llegan al banquete de su boda donde la novia vivirá más de una situación incómoda, y comprobaremos las diferencias entre sus entornos y familias. Por su parte, en el caso de José Ramón y Alberto, tras vivir una ceremonia muy emotiva, es el momento de disfrutar del convite, rodeados de sus familias, entre las cuales se generará desde el principio gran complicidad, a pesar de ser unos completos desconocidos, y surgirá un entendimiento de una forma muy natural. Ambos vivirán ante las cámaras su primer momento de pasión.

Mientras tanto, Sabrina y Jonathan descubrirán el destino de su luna de miel, lo que les llevará a viajar a Marrakech, ¿sabrá Sabrina tanto de francés como ella afirma? Mónica y Pedro también iniciarán su viaje de novios, pero en este caso, la gallega será quien decida el destino: Mérida (Yucatán, México).

Y después, ‘Todo sobre el amor’

A continuación de la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’, Antena 3 emitirá el programa ‘Todo sobre el amor’, que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones.

¿Por qué nos atrae una persona? ¿Cómo han cambiado las bodas desde que se casaron nuestros abuelos? ¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil? Hay infinidad de preguntas que surgen al hablar de relaciones amorosas y por eso ‘Todo Sobre el amor’, con la ayuda de expertos y testimonios en primera persona, analizará las distintas fases y variables que intervienen en la pareja.

‘Casados a primera vista’ mantiene su amplio despliegue en Atresmedia Digital. El internauta podrá disfrutar en antena3.com de videocuencuentros con los protagonistas, recopilación de los mejores momentos, avances exclusivos…

Además, ‘Los hermanos Cúpido’ Hematocrítico y Noel Ceballos, twitteros mediáticos, comentarán los mejores momentos del programa. Señorita Puri y Súper Falete, otros dos de los influencers con más seguidores de las redes, se sumarán a ‘Los hermanos Cupido’ para comentar lo que más les gusta de esta edición.

Asimismo, el programa podrá seguirse en Twitter a través de la cuenta @CasadosAPrimera y el hashtag que se utilizará en esta segunda entrega será #CasadosAPrimera2.

Además, el programa podrá seguir en directo a través de ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, que también ofrece la posibilidad de volver a ver las entregas ya emitidas para no perderse ni un detalle.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!