‘Pasaporte a la isla’, este domingo comienza la lucha para convertirse en el primer ‘Superviviente’


Aprender a enfrentarse a duras adversidades y situaciones extremas, demostrar la fortaleza mental y cualidades físicas para poder sobrevivir aislados en un escenario alejado de la civilización y convertirse en un auténtico aventurero merecedor de un premio deseado por muchos. Ésta es la premisa que plantea ‘Pasaporte a la isla’, el nuevo reality que Telecinco estrenará el próximo domingo 19 de julio (22:00 horas), donde 12 participantes famosos lucharán por convertirse en el primer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’, el exitoso concurso de la cadena, que ha cerrado su última edición como la segunda más competitiva de su historia con una media del 27,3% de share y 3.343.000 espectadores. 

Por su parte, Telecinco.es realizará también un especial seguimiento del programa producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV, ofreciendo los mejores momentos a través de su web oficial y de sus perfiles en redes sociales; también la app de Mitele ofrecerá contenidos adiciones para sus usuarios, que podrán decidir con sus votos cuestiones relativas al día a día de la convivencia e incluso qué participante abandonará definitivamente el concurso cada semana.

Jordi González y Laura Lobo

Jordi González será el narrador de todo lo que suceda en “Pasaporte a la isla” que contará con una amplia y extensa cobertura en Mediaset España, conduciendo las galas semanales de prime time en Telecinco, con la colaboración de Laura Lobo que será la encargada de presentar los juegos y pruebas durante los directos. La presentadora también abordará los últimos acontecimientos más relevantes del programa en ‘Pasaporte al día’, espacio que la cadena emitirá los lunes y los jueves en access prime time y Divinity ofrecerá una crónica diaria de la aventura de lunes a viernes en el horario estelar.

El presentador de Telecinco, que vuelve a ponerse al frente de un gran formato en directo después de conducir la última y exitosa edición de “Gran Hermano VIP”, espera alcanzar de nuevo los buenos resultados de audiencia cosechados en su último trabajo: “Ojalá tengamos la buena suerte que nos acompañó durante todo ‘Gran Hermano VIP 3’ y de nuevo los espectadores aprueben nuestro trabajo y sigan ‘Pasaporte a la isla’ hasta el final”. 

Sobre el premio final del reality que está a punto conducir, Jordi González considera que “es la mejor recompensa que podría haber para cualquiera de los concursantes que participan en ‘Pasaporte a la isla’, ya que la ilusión de todos ellos es competir en Supervivientes”.

Un objetivo: concursar en ‘Supervivientes’

Los 12 aspirantes a convertirse en el primer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’ iniciarán su aventura en ‘Pasaporte a la isla’ agrupados en seis parejas que convivirán en la denominada “palapa ibérica”, la finca rural que albergó la recta final de ‘Supervivientes: Honduras’ y que está situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas. Allí, los “aventureros” convivirán cada semana realizando actividades en grupo.

En las galas de prime time, el plató y sus alrededores en Telecinco serán los escenarios en los que se analizarán con todo detalle las situaciones más relevantes de la convivencia y donde los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para sobrevivir en una isla en pruebas y juegos de destreza en directo. La pareja que mejor resultado obtenga en cada edición ganará la inmunidad y, de vuelta a la “papala ibérica”, podrá vivir en mejores condiciones que el resto.

Además, los concursantes se someterán cada semana a una ronda de nominaciones, a la valoración de un jurado compuesto por colaboradores y exparticipantes de ‘Supervivientes’ que estarán en el plató y a la expulsión por parte de la audiencia, que decidirá con sus votos en la app de Mitele quién abandona definitivamente el programa.

Concursantes

MJ y Mari Carmen, las dos madres más carismáticas de ‘¿Quién quiere casasrse con mi hijo?’ y Gaby Rope, pretendiente de Roi en este mismo programa; Luisa Kremleva, Yasmina, Isaac y Cristian, cuatro exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con su estilista Jesús Reyes; Las dos modelos Lorena de Souza y Two Yupa, la vedette Jenny Llada y exconcursante de ‘Adán y Eva’ Miriam.

              

Ficha técnica

  • Producción Ejecutiva Mediaset España: Paco Fernández
  • Producción Ejecutiva Magnolia TV: Pedro Juan Rivera
  • Dirección Contenidos Magnolia TV: Angelo Rocca
  • Producción Mediaset España: Carmen Carmona
  • Producción Magnolia TV: Javier Gil
  • Dirección: Josep Tomás
  • Realización Magnolia TV: Pepe Pulido