Participa en el rodaje de “Stockholm”, película protagonizada por Aura Garrido y Javier Pereira


“Stockholm” es una película diferente. A primera vista es una cotidiana historia de amor entre un chico y una chica que se acaban de conocer. Pero, poco a poco, se va convirtiendo en una película mucho más psicológica de lo que parece. Se trata de un film provocador, que no dejará indiferente a nadie. Creemos y esperamos que el espectador se sienta identificado, se interese y, en algún momento dado, se revuelva en la butaca porque para nosotros ese es el cine que nos gusta, el que te obliga, después de la proyección, a pensar en lo que ha acabas de ver.

“Stockholm” está interpretada por Aura Garrido (“Planes para mañana”, “Crematorio”, “Ángel o Demonio”) y por Javier Pereira (“Frio sol de Invierno”, “Heroína”, “Tu vida en 65 minutos”)

El próximo martes 3 de abril se rueda la parte de la fiesta central, de gran importancia en la película y necesitan gente joven que quiera participar en el rodaje del Martes noche. La participación no es remunerada, ya que se trata de una película que se está llevando a cabo gracias al “crowdfunding” (clic aquí para más info).

  • Día y hora: Martes 3 de Abril a partir de las 20h hasta las 5 – 6 de la madrugada (se va a intentar adelantar el horario)
  • Lugar: C/ Bárbara de Braganza, Metro Alonso Martínez
  • Sólo pueden participar chicos/as de 18 a 35 años
  • Vestuario: Hay que ir informal pero cool, con estilo, como si fueras a una súper fiesta en La Latina
  • Todos los figurantes han de llevar su DNI y Seg Social para darles de alta
  • No es remunerado. Bocadillo + refresco a todos y el derecho a asistir a un pase privado de la película o a la Premier
  • Interesados enviar foto + fecha de nacimiento a info@unicaproducciones.com

Enlaces:


Etiquetas:,