Paramount Comedy estrena este jueves la tercera temporada de ‘Anger Management’


Paramount Comedy estrena en noviembre la tercera temporada de ‘Anger Management’, la última serie del polémico Charlie Sheen, una sitcom basada en la película que se estrenó en España bajo el título de “Ejecutivo agresivo” (2003), protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol conocido por sus reacciones violentas y desmesuradas que después de dejar el deporte trabaja como psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez, él mismo acude a terapia. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido.

En esta nueva temporada, Charlie continúa con su grupo de terapia y con el estudio de sexo que está realizando con su ex terapeuta y ex amante, Kate. Ambos comparten sabiduría y experiencia en el tema hasta que pierden las ayudas del proyecto y se les ocurre una idea loca de financiación.

Además de lidiar con su ex amante, una nueva terapeuta con métodos poco ortodoxos, una ex mujer con mucha vida sentimental y una hija adolescente, Charlie se tiene que enfrentar a las consecuencias de que su padre, Martin, se mude a vivir con Ed, uno de sus pacientes. Un fraude patriótico y un atropello son algunas de las circunstancias en las que se verán envueltos.

En los últimos episodios de la temporada, Selma Blair, que da vida a Kate, desaparece de escena y es sustituida por la actriz y cantante Laura Bell Bundy (“Hart of Dixie”), que interpreta a la nueva socia de investigación de Charlie en el estudio sobre sexo. Una psicóloga brillante, recién divorciada, aficionada al alcohol y con frecuentes cambios de humor que afectan a la “estable” vida emocional del personaje interpretado por Sheen.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!