Paramount Comedy emite un especial “Viajes de Cine” este lunes

Paramount Comedy propone una vuelta al mundo a través del cine. Con el especial “Viajes de Cine”, que se emite todos los lunes de junio a las 22.20h, te ayudamos a decidir tu próximo destino este verano sin moverte del sofá y cerrando el día con la mejor comedia: desde el lejano Oeste, hasta los paisajes más románticos de Italia pasando por la Quinta Avenida.

“Rebeldes de Shangai”, “Bandidas”, “Borat”, “Recién Casados” han sido los títulos seleccionas para transportarnos a todos los rincones del mundo.

La apuesta de esta semana es la comedia romántica “El sueño de mi vida” (EE.UU. -2004). Estamos en 1987 y Jenna Rink (Jennifer Garner) es una niña de trece años a punto de convertirse en una mujer. El problema
es que la conver-sión en adulta no llega lo suficientemente rápido. Se ve presionada por sus padres, ignorada por los chicos más interesantes en el colegio y el atractivo niño del que se ha enamorado apenas conoce su nombre. Harta de pasar todo el tiempo con su vecino y mejor amigo, Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), Jenna invita a los niños más populares a la fiesta de su trece cumpleaños. Pero la fiesta será un desastre…