Paolo Vasile se convierte en consejero delegado único de Mediaset España


El Consejo de Administración de Mediaset España ha acordado hoy designar a Paolo Vasile consejero delegado único de Mediaset España. A partir de esta decisión, el ejecutivo suma la gestión de la publicidad a sus competencias actuales, con el propósito de optimizar procesos y ofrecer fórmulas publicitarias cada vez más eficientes a los anunciantes.

A Vasile reportarán desde ahora los directores generales de Publiespaña Salvatore Chiriatti (Comercial), Francisco Alum (Marketing y Operación de Servicios de Venta) y Giuseppe Silvestroni (Iniciativas Especiales y Nuevos Productos).

Mediaset España concentra así en una única estructura la gestión de los contenidos y su explotación comercial, con el fin de optimizar los procesos y ofrecer a los anunciantes fórmulas publicitarias cada vez más eficientes.

Además, el Consejo de Administración ha agradecido la labor de Giuseppe Tringali, que pasa a ser Vicepresidente no ejecutivo de Mediaset España. En virtud de su dilatada experiencia, el Consejo de Administración ha decidido encomendarle la interlocución con grandes clientes de la compañía.