‘Pancho, el perro millonario’ llega al Festival de Cine de Málaga


El Festival de Cine de Málaga acoge en su sección Málaga Premiere el estreno de ‘Pancho, el perro millonario’. La película, dirigida por Tom Fernández, cuenta con un largo reparto entre el que se encuentran actores y actrices de la talla de Iván Massagué, Eloy Azorín, Marta Hazas, Álex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Patricia Conde,  Manu Baqueiro y María Castro entre otros.

La película se estrenó el sábado en Málaga en el Teatro Cervantes y muchos pequeños pudieron disfrutar de Pancho y sus aventuras en la gran pantalla. 

Estuvieron presentes Patricia Conde, Iván Massagué, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Secun de la Rosa, Armando del Río, Álex O’Dogherty, Guillermo Creuheras y su director, Tom Fernández. Todos están encantados de estrenar la película en este Festival y aseguran que sacarán a los espectadores más de una sonrisa.

Pancho es el protagonista, un perro coleccionista de juguetes y al que le encantan los diamantes y las fiestas de lujo. Una película llena de aventuras y en la que Pancho vivirá experiencias de todo tipo.

Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, se estrenará el próximo 6 de junio en cines. 

      

Haz clic aquí para ver más fotos