Paloma López se despide de ‘La Ruleta’ y Laura Moure llega como nueva azafata


Antena 3 emite mañana una nueva edición de ‘La ruleta de la suerte’, presentada por Jorge Fernández, en la que el equipo del programa da la bienvenida a la nueva azafata, Laura Moure, quien toma el relevo de Paloma López, al frente de los paneles del concurso líder de las mañanas.

Tras ocho años como copresentadora del programa, Paloma López se despide de ‘La Ruleta de la Suerte’. Empezó con tan sólo 21 años en el plató del concurso líder de la televisión y hace poco celebró los 2000 programas junto al resto del equipo. La presentadora que, además es actriz y ha participado en varios proyectos, ha tenido que tomar una difícil decisión para poder dedicarse a otras tareas profesionales. El equipo ha preparado un programa especial para despedir a Paloma en ‘La Ruleta de la Suerte’.

En su lugar, Laura Moure se incorpora al equipo del programa acompañando a Jorge Fernández. A sus 29 años, Laura Moure, ha desarrollado su carrera profesional como modelo publicitaria y ha colaborado en distintos videoclips y algunos films (‘Combustión’), una experiencia que le servirá para asistir a Jorge en las labores de presentación y para cantar y bailar las canciones con la Banda de La Ruleta.

 

El programa líder de las mañanas

‘La Ruleta de la Suerte’, cerró 2014 como el espacio líder imbatible de su franja, durante 50 meses consecutivos, con un 17,8% y 1.075.000 espectadores. El programa mantiene su liderazgo con un 17,2% de cuota de pantalla y más de 1 millón de espectadores de media (1.049.000).

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.