Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran, primeros nominados de ‘Gran Hermano 15’


Este domingo, 21 de septiembre han llegado las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano 15’. La dinámica ha sido sencilla: cada pareja nominó a dos parejas, a una primera con dos puntos y a una segunda con un punto. Tras las nominaciones, cinco parejas se enfrentaría a la expulsión pero Milá explicó que la expulsión sigue siendo individual. Las cinco parejas nominadas han elegido a uno de sus miembros para enfrentarse a la votación del público y salir de la casa. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados de ‘GH 15’.

Milá explicó que la expulsión sigue siendo individual a pesar de nominar en pareja. Cada pareja ha nominado a dos parejas con dos puntos y un punto. Sin embargo, se han visto obligados a elegir cuál de ellos se enfrentará este domingo a la expulsión. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados’.

Mercedes Milá ha ido llamando a las parejas nominadas a una sala especial para comunicarles que la nominación es individual y que ellos tenían que decidir cuál de los dos iba a exponerse a la expulsión.

Shaima y Paco han sido los primeros en elegir. Shaima se siente arrastrada a la nominación por Paco, cuando él sabía que iba a salir nominado. Paco no ha dudado en resentarse voluntario a exponerse a la nominación porque sabe que la culpa de la nominación del equipo es suya.

Fran y Luis también han tenido claro cuál de los dos se iba a exponer a la recisión de la audiencia y los dos han pronunciado el nombre de Fran al unísono.

Azahara y Hugo sin embargo, han tardado un poquito más en ponerse de acuerdo. Hugo quería ser el nominado, pero Azahara le ha insistido en ser ella porque había sido ella la que le ha elegido a él.

Alejandra y Yolanda tienen claro que no pueden estar la una sin la otra y han tenido problemas para decidir cuál de las dos se exponía a las nominaciones. Finalmente Yolanda ha sido la que ha tomado la decisión de salir nominada.

Paula ha tenido mala suerte y al no tener compañero ha salido nominada directamente.

Así han sido las nominaciones

Los primeros en nominar fueron el trío formado por Vitín, Omar y Alfredo. Dieron dos puntos a Paco y Shaima y un punto a la pareja de primas Alejandra y Yolanda. ” Paco se está quejando mucho y tuvo una falta de respeto en una de las conversaciones sobre las religiones. Dijo que era un tema muy friki”, argumentaba Alfredo. Con un punto, el trío nominó a Alejandra y Yolanda. Omar argumentaba que la prima Alejandra ha tenido detalles muy feos.

Paula ha sido la segunda en nominar. Yolanda y Alejandra se han llevado sus dos puntos y Jonathan y Juanma, un punto. “Con dos puntos nomino a Yolanda y Alejandra, les he querido dar una oportunidad pero no tengo mucho contacto con ellas. Y con un punto a Jonathan y Juanma, son las personas con quien menos contacto tengo dentro de la casa”.

Alejandra y Yolanda han nominado con dos puntos a Paula y con un punto a Fran y Luis. “Con dos puntos queremos nominar a Paula porque desde que está con Omar se ha separado un poco. Con un punto no lo tenemos muy claro porque tenemos mucha afinidad con todos, pero con quien menos afinidad tenemos es con Fran y Luis”.

Paco y Shaima nominaron a las hermanas Mayca y Loli y al trío formado por Vitín, Omar y Alfredo. “Quiero nominar a las dos hermanas que son Loli y Mayca porque no tenemos feeling. He intentado acercarme a ellas y me han acusado de que se ha cortado la relación por mi culpa. No tengo más remedio que nominar a esas personas pero ha sido imposible”, ha argumentado Paco. “Alfredo se agobia”, comenta Paco mientra Shaima explica que con Vitín y Omar tiene “un vínculo muy bonito”. “Es solo por Alfredo”, remata la concursante ceutí.

Hugo y Azahara han nominado con dos puntos a la pareja de torero y apoderado Luis y Fran. Les han dado un punto a Paco y Shaima. “Con dos puntos, a Fran y Luis. Fran a veces no nos deja hablar con naturalidad de ciertas cosas. Nos regaña. Con Luis, me siento incómoda cuando habla de su profesión como un arte”, ha explicado Azahara. Hugo ha argumentado que con un punto nominan a Paco y Shaima. “No tengo nada en contra de Shaima pero tengo que nominar a Paco. Se mete en mi vida y yo no me meto en la suya. Quiere organizar la casa y creo que no sabe”, ha explicado.

Fran y Luis no han podido pasar por alto su enfrentamiento con Azahara en las nominaciones. “Nominamos a Azahara con su pareja. El motivo es Azahara porque nos prejuzgó. Hemos tenido roces con ella aunque es buena compañera”, han explicado el torero y el apoderado. Alejandra y Yoli se han llevado un punto. “No hemos visto que se hayan incorporado bien con todos. Tenemos menos trato y no hemos tenido ni una conversación profunda con ellos”, han argumentado.

Mayca y Loli han dado dos puntos a Paco y Shaima. “Lo siento mucho por Shaima, pero nominamos a Paco y Shaima. Paco es una sombra. Agobia mucho. Quiere ayuda pero lo único que hace es agobiar”, han explicado. Mayca y Loli también han nominado a Hugo y Azahara con un punto. Rubia ha sido la causante de esta segunda nominación. “Nominamos a Azahara y Hugo porque no podemos convivir con animales. ¡Se caga en todos los lados!”, han explicado.

Jonathan y Juanma, los primos, han dado sus dos puntos a Paco y Shaima y el punto se lo han dado a Paula. “La primera pareja a Paco y Shaima. Por el carácter de Paco”, ha explicado Juanma. Además, le han dado un punto a Paula.