Paco Tous e Ingrid García Jonnson se incorporan a ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3


El actor Paco Tous vuelve a Antena 3 tras su paso por ‘Con el culo al aire’ para incorporase al repato de ‘Apaches’, la nueva serie de la cadena producida por New Atlantis, según informa Bluper. Los actores Verónica Echegui y Alberto Ammann, serán la pareja protagonista de la ficción de Antena 3. La serie que comenzará su rodaje en primavera contará con 12 capítulos en su primera temporada y con la actriz Ingrid García Jonnson.

El actor dará vida al Chatarrero, un hombre duro y poco refinado que llegó al barrio de Tetuán hace unos años. Desde entonces se ha apoderado de los negocios sucios de la zona y se ha convertido en el rey del barrio, imponiendo su propia ley.

Su única debilidad es Carol (Verónica Echegui), su joven y guapa amante por la que ha perdido totalmente la cabeza. Cuando Miguel (Alberto Amman) se hace cargo de la banda de Sastre, el Chatarrero ve su gran oportunidad de hacer un buen negocio y se convierte en su socio, pero no puede imaginarse las nefastas consecuencias que va a traerle esa decisión.

Así es ‘Apaches’: La vida del periodista Miguel da un vuelco al sufrir su padre un infarto

‘Apaches’ cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán.

Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, ‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.