Paco León se enfrenta a su ‘yo’ más ‘creativo’ en la nueva entrega de ‘Feis tu feis’


Polifacético, bromista, siempre sorprendente y, como él mismo confiesa, en permanente estado de ebullición creativa. Paco León aceptará mañana viernes uno de los retos más singulares de su carrera: enfrentarse a la versión 2.0 de sí mismo que efectuará el cómico Joaquín Reyes. El actor y director sevillano -que está cosechando espectaculares cifras de taquilla con la película ‘Kiki, el amor se hace’-, será el protagonista de la segunda edición de ‘Feis tu feis’, que Cuatro emitirá a partir de las 22:30 horas.

Joaquín Reyes se zambullirá en la particularísima realidad del cómico sevillano para conocerle mejor, descubrir lados ocultos de su personalidad y calcar algunos de sus gestos y movimientos en un particular encuentro ‘cara a cara’.

 

Paco y Joaquín se citarán en el circo, de donde proviene parte de la familia del sevillano, para saber cómo vivió su infancia y juventud, conversarán sobre sus proyectos más recientes y vivirán juntos el estreno de ‘Kiki, el amor se hace’. Para transformarse en ese chico tímido, creativo y tenaz, contará con los testimonios de

familiares, amigos y compañeros de profesión como Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Yolanda Ramos y Natalia de Molina; el director de casting Luis San Narciso; David Ottone, director de la compañía Yllana; o su profesor de interpretación, Juan Carlos Sánchez.

Todo ello para conocer bien su forma de ser, sus gestos, y sus expresiones y, como colofón final, ser entrevistado por el propio Paco León. “Te veo y me entra risa, no puedo evitarlo”, fueron las palabras del propio actor al ver el resultado final de la transformación. “Sorprende lo serio que es cuando lo conoces y se le adivina un mundo interior muy intenso y rico”, concluye Joaquín.