Paco León rueda ‘Carmina y amén’, su segunda película coproducida por Telecinco Cinema


El actor Paco León, que interpreta al Luisma en la serie ‘Aída’, vuelve a poner en el papel de director para dirigir la película ‘Carmina y Amén’, coproducida por Telecinco Cinema y que será rodada hasta mediados de noviembre. La que será la segunda película del actor volverá a estar protagonizada por María León y Carmina Barrios.

Sinopsis de ‘Carmina y Amén’

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

 Sobre Carmina

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su caso sobre su vida, obra y milagros.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!