Paco León, nueva imagen de la campaña de Divinity ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’


Provocador, sensual y racial. Paco León se convierte desde hoy en protagonista de la campaña de imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. El actor sevillano mostrará junto a distintos elementos su lado más personal en las dos piezas que conforman la campaña de antena, diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España.

Al ritmo de “Carmina Burana”, música de la promoción de su segunda película como realizador, el actor, guionista y director de cine mostrará a los espectadores su lado más seductor con una flor y una barra de labios en color ‘rosa Divinity’ como únicos elementos.

Como en anteriores ocasiones, las fotografías realizadas por el artista Alfredo Tobía, las cortinillas y el making of exclusivo estarán disponibles en www.divinity.es. La campaña de Paco León coincidirá con el estreno inminente de “Carmina y Amén”, película producida por Telecinco Cinema galardonada con el premio al Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto en el pasado Festival de Málaga.

Paco León, un artista todoterreno convertido en “chico Divinity”

Cine, teatro y televisión conviven en la extensa carrera de Paco León. Desde 2005, el actor ha sido el inefable Luisma de “Aída”, la comedia más longeva de la televisión española. Con anterioridad, participó en grandes éxitos televisivos, como “Siete Vidas”, “Homo Zapping” o “El club de la comedia”. Dos TPs de Oro, otros tantos Fotogramas de Plata y tres premios de la Academia de la Televisión son algunas de las distinciones obtenidas por el actor andaluz, que, además, ha visto premiada su faceta de guionista en el último Festival de Málaga gracias a “Carmina y Amén”, película que también dirige.

Producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Carmina Barrios y María León, “Carmina y Amén” se encuadra dentro de la comedia negra y está precedida por una novedosa promoción por la cual los espectadores podrán disfrutarla en más de 100 salas de manera gratuita un día antes de su estreno oficial, el próximo 30 de abril. La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que el difunto tenía pendiente.

Los “chicos Divinity”: Jose Coronado, Dani Martín, Ricardo Darín, Martiño Rivas, Santi Millán, Rubén Cortada y Dani Rovira

Junto a Paco León, otros siete actores vinculados a Mediaset España se han convertido en “chicos Divinity”. Iniciada en mayo de 2013, la campaña surgió con el objetivo de involucrar a la audiencia masculina como elemento de promoción de los valores de su marca a través de una serie de imágenes en blanco y negro con toques del “rosa Divinity”.

A lo largo de la campaña, Jose Coronado y Rubén Cortada, protagonistas de “El Príncipe”, serie de Telecinco convertida en la ficción más vista de la temporada; Martiño Rivas, actor principal de “El don de Alba” y último Romeo de la ficción nacional; Ricardo Darín, protagonista de la película de Telecinco Cinema “Séptimo”; Santi Millán, el fisioterapeuta de la serie “Frágiles”, Dani Martín, autor de algunas de las sintonías más importantes de Divinity, y Dani Rovira, protagonista de la serie de Telecinco “B&b” y de “Ocho apellidos vascos”, cinta también producida por Telecinco Cinema que con más de 6,6 millones de espectadores se ha convertido en la película española más vista de la historia, han participado en esta transgresora iniciativa que, fiel a los valores de Divinity, supera los arquetipos clásicos de los canales femeninos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!