Pablo se debatirá entre la vida y la muerte, este miércoles en ‘B&b’


Un nuevo miembro de la familia Bermejo Rivas llega a “B&b”: el cómico y exfutbolista profesional “Nene” dará vida a Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz), en el capítulo de la serie que Telecinco emite este miércoles, 28 de mayo a 22:30h y que contará además con la actuación estelar de Adil Koukouh, conocido por su papel de Driss en la serie “El Príncipe”.

Su sentido del humor y su gracia natural propiciaron que el ex futbolista profesional Juan Carlos Librado “Nene” (Madrid, 1976) se planteara dedicarse a la comedia. Se ha formado en interpretación con Juan Luís Mira, Iñaki Aierra y Enio Mejía y en improvisación teatral con Omar Argentino, Impromadrid y Javi Pastor.

Después de una aparición fugaz en “Aída” (Telecinco) su participación en “B&b” se puede considerar su debut en el ámbito de la ficción, pero su experiencia televisiva abarca trabajos en “Central de cómicos” (Paramount Comedy) y “El Club de la Comedia” (La Sexta) como monologuista y en los programas “Así nos va” (La Sexta) y “Se enciende la noche” (Telecinco) como colaborador.

Pablo se debatirá entre la vida y la muerte y Hugo será despedido, en el capítulo de mañana

En el episodio titulado “La operación del doctor Vergara”, Pablo se debate entre la vida y la muerte en el hospital mientras Clara, Candela y Sonia agradecen al doctor encargado de la operación que lograra evitar su inminente fallecimiento. Sin embargo, una repentina acusación de negligencia de un paciente atendido por el facultativo años atrás hará que Sonia se ponga a investigar el pasado profesional del médico.

En la redacción de B&b, Julián (Nene), el hermano pequeño de Susana ha conseguido un contrato eventual para trabajar en el archivo fotográfico. El joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días y ella en seguida se dará cuenta de que no le conoce tan bien como pensaba cuando descubra que es gay. A partir de ese momento intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto, pero él no se mostrará muy por la labor de hablar de su vida sentimental.

Entretanto, Juan recibe en su casa la visita de Yusuf (Adil Koukouh), un subsahariano al que apadrinó hace 15 años. El joven dice que sólo quiere agradecer todo lo que el becario ha hecho por él, pero pronto descubre que en realidad ha llegado allí tras saltar la valla de Melilla. El tema le parece interesante y propone hacer un reportaje sobre el caso y así ayudarle, sin saber que profundizar en el asunto podría salirle muy caro.

En casa de los Bornay, Tita sorprende a Hugo besando a Cayetana y la reacción no se hace esperar: el chofer es despedido de manera fulminante y la joven recibe una noticia que afecta a su futuro de manera drástica. Mientras, Martina, que no puede perdonar a Bornay lo que le hizo a su tía en el pasado, rompe definitivamente con él. Carmen, por su parte, aprovecha para pedirle que deje en paz a su hija, pero él le asegura que la quiere y que está dispuesto a todo por ella.