Pablo Puyol: “Si todo va bien, volveré a ‘La que se avecina’ en la 8ª temporada”


El actor malagueño se ha incorporado a la serie “Ciega a citas”, en el papel de Alberto, un simpático bombero aficionado a las serpientes. “Paca”, una pitón albina, es su mascota. Es “traviesa y curiosa” y la que provoca el primer encuentro con Lucía, la protagonista. Puyol ha desvelado hoy en MorninGlory que participará en la nueva temporada de “La que se avecina”, donde encarnará otra vez al perturbado ginecólogo Santi, exmarido de Rebeca. Haz clic aquí para escuchar la entrevista completa.

Puyol reconoce que se siente más a gusto en la comedia que en el drama y no entiende por qué en los grandes festivales se premian más los papeles dramáticos que los cómicos, cuando es “terriblemente difícil hacer reír”.

El primer encuentro entre Lucía y Alberto, el simpático bombero interpretado por Pablo Puyol en “Ciega a Citas”, no resulta todo lo positivo que hubiera sido de desear. “Paca”, una pitón albina, provoca el pánico de la protagonista.

“Me fastidia que los grandes premios se concedan a los papeles dramáticos y no a los cómicos”, dice Pablo Pujol, que piensa también que “hacer reír es terriblemente difícil en cine o en televisión”. Le hemos recordado su papel de Santi, en “La que se Avecina”, y ha adelantado que volverá a la Urbanización de Montepinar en la octava temporada.