Pablo Motos: “No es mi intención ser el protagonista”


El presentador de ‘El Hormiguero’ concede una de sus pocas entrevistas en exclusiva a revista Mine. En ella repasa su carrera, opina sobre televisión y se defiende de las críticas de sus detractores.

“Cobardemente dije hace un año o dos que solo haría una temporada más de ‘El hormiguero’, pero cuando se acerca el momento de irme, nunca soy capaz”, reconoce Pablo Motos. El conductor del espacio televisivo líder en el acces prime time de Antena 3 afronta el nuevo curso con motivación -“porque nunca dejo de aprender”-, pero reconoce haber tenido ofertas suculentas en el pasado. “Una de las veces que estuve a punto de dejarlo fue porque me querían como divulgador científico”, relata este apasionado de la investigación. Además, asegura no entender algunas declaraciones de invitados descontentos y defiende su gestión al frente del programa ante quienes le critican: “Actúo dependiendo del día. Si todo está saliendo rodado, perfecto; pero si no es así, tengo que hacer algo. No es mi intención ser el protagonista”.

 

Son solo algunas de las declaraciones que se desprenden de la entrevista concedida en exclusiva para revista Mine, donde se puede disfrutar también de toda una sesión fotográfica y varias cápsulas de vídeo. El valenciano repasa su carrera en los medios, descubre algunas anécdotas de su vida privada y expone su labor al frente de la productora 7 y acción. “Ser jefe no es un trabajo agradable. Cuando algo llega a mi despacho, significa que no lo han podido solucionar antes y yo tengo un marrón”, admite. También reconoce ser amigo de sus trabajadores, pero muy exigente: “Cuando algo sale mal, yo no quiero fingir; le digo a esa persona que me ha parecido fatal lo que ha sucedido y eso genera disgustos, claro”.

Pero Motos no es la única cara conocida del nuevo número de Mine (@RevistaMine). En el interior, una sesión de lo más sensual con la actriz María Guinea, de la serie ‘El Príncipe’, y un encuentro con otra pelirroja famosa en la pequeña pantalla, Elena Ballesteros. La moda corre a cargo del intérprete Rodrigo Guirao y la charla de cine se mantiene con Isabel Coixet. Deporte, nutrición y reportajes exclusivos sobre negocios, con un especial sobre la situación de Israel, completan el pack de septiembre. Si te gustan los contenidos de calidad, el diseño limpio y elegante y la interactividad del soporte, no debes perdértelo.

Mine es, sin duda, la revista para iPad que mejor entiende al hombre y sus pecados. Descárgala gratis en la App Store de tu iPad. Un magazine indispensable dentro del sector editorial del iPad, repleto de contenido interactivo, que amplía sus posibilidades con cada entrega. Le respalda el éxito de Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis), considerada como la revista nativa para iPad de referencia en nuestro país. La portada de Mine ha estado protagonizada por Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Paolo Vasile o Elijah Wood.