Pablo Espinosa (Bienvenidos al Lolita): “Camilo es un chico bastante correcto” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a el actor Pablo Espinosa, que forma parte del reparto de la serie ‘Bienvenidos al Lolita‘.

“Hemos trabajado mucho para hacer las coreografías”

Pablo nos cuenta que tenía nociones de baile de proyectos anteriores, pero que ha tenido que convertirse en un bailarín y que le ha costado desarrollar las coreografías, por eso necesitó bastante entrenamiento para el personaje.

“Camilo no tiene nada de Pablo”

Nos dijo que no se parece al personaje que interpreta, que no le gusta bailar y él es más bueno. Camilo estudia enfermería, lo que no hace más que sumar las dudas de su padre acerca de su sexualidad… Su buen talante le hace objeto de bromas y persona de confianza a la que contar problemas.

Es algo hipocondríaco y demasiado buenazo, pesimista, apocalíptico, pero a la vez es un luchador nato que sabe plantar cara al crápula de su padre y a su legendaria mala suerte.

Así es ‘Bienvenidos al Lolita’, la nueva serie de Antena 3

“Bienvenidos al Lolita”, la nueva serie de Globomedia para Antena 3, muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, morderno, sexy y desinhibido. Una confrontación representada en el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

A partir de esa dualidad, “Bienvenidos al Lolita” construye el hogar más original y extravagante de la ficción española, a través de la extraña convivencia de la gente variopinta, de todas las edades, que cuando cae la noche, abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.

El tiempo se agota y cuando la situación se toma ya en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local de un inversos de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.

Éste es el punto de partida de “Bienvenidos al Lolita”, nueva serie producida por Globomedia (“El barco”, “Los hombres de Paco”) para Antena 3, que esta semana finaliza la grabación de su primera temporada. Comedia costumbrista que narra la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor. Una troupe que, por encima de las rencillas y envidias, está irremediablemente unida por su deseo de volver a recuperar las noches de esplendor del cabaret. Una troupe que, si algo sabe es ver el lado bueno de las cosas y ponerle una sonrisa a los malos tiempos que les han tocado vivir.