Pablo Chiapella: “Todos los vecinos de Montepinar se unen por una situación límite”


Los protagonistas de la serie líder de audiencia nos cuentan en un divertida y surrealista entrevista las novedades de la octava temporada en la que se emitirá el capítulo 100 de la serie. “Es un capítulo muy especial que une a todos los vecinos por una situación límite y tendremos que descubrir la realidad que hay tras ese límite”, dice Pablo Chiapella, Amador en ‘LQSA’.

Con más de 25 invitados estelares será la temporada que incluya mayor número de “cameos” con nombres como Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros. Tramas argumentales repletas de contrastes marcarán la vida de los residentes de “Mirador de Montepinar”; Enrique se adentra en una “soledad iluminadora” frente a la feliz reconciliación de los Recio, Vicente aguarda su final mientras su consuegro Fermín lucha por salvar su piso y su negocio y Javi se debate entre su amor por Lola y su atracción por Judith.

Más de 4,1 millones de espectadores (21,3% de share) siguieron la pasada temporada de “La que se avecina”, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio e interpretada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí y Paz Padilla.

La emisión de “La que se avecina” en Mediaset España se completará con diversos especiales sobre la serie que Telecinco ofrecerá los lunes a las 22:00 horas, en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.