Pablo ayudará a María a descubrir la verdad en ‘Sin identidad’

El próximo martes 13 de mayo a las 22:30h se estrena Sin identidad, la nueva serie de Antena 3 donde Megan Montaner se mete en la piel de María, una niña robada. María contará con la ayuda de Pablo para vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.

María Fuentes (Megan Montaner) es una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta. Desde pequeña ha vivido sin problemas y en un entorno agradable. Trabaja como abogada con un futuro prometedor, pero cada vez se siente mejor en otro tipo de trabajo que realiza en sus horas libres, ayudando a personas en riesgo de exclusión social.

A sus veinteisiete años, descubre que no es la hija biológica de sus padres, por lo que la joven decide realizar una búsqueda de sus orígenes. Al investigar su identidad, María descubre una red de robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Para ello contará con la ayuda de Pablo (Eloy Azorín), un hacker del 2001. Pablo conoce a María a través de su hermano Carlos, un chico con síndrome de Down,  justo en un momento en el que ella necesita ayuda. Tipico geniecillo con muy poca experiencia vital y amorosa, obsesionado con el mundo digital, experto en programación y en todo tipo de avances tecnológicos. Muy tímido y María se convierte en su único contacto con el mundo real. Será el primero en conseguir información sobre la investigación que lleva a cabo María.

Sinopsis

La historia comienza en el año 2001, cuando María descubre que sus orígenes son diferentes a los que ella pensaba. Investigando su identidad, descubre, no sólo que sus padres adoptivos la robaron al nacer, sino que ella forma parte de un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. 

Su familia adoptiva, perteneciente a una clase social muy alta,  no puede permitirse que se conozca el caso de María y deciden que lo mejor es deshacerse de ella antes que ver peligrar todos sus años de trabajo. La perderán de vista con la ayuda de su familia biológica y, sobre todo, gracias a su hermana melliza Amparo. Ésta, ha vivido una situación económica complicada desde su infancia, encontrará una oportunidad para lograr llevar la vida que su melliza siempre había tenido.

María pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una celda lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. 

       

Haz clic aquí para ver más fotos