Pablo Arbués será Felipe II en ‘Carlos, Rey Emperador’


Pablo Arbués, hermano de la también actriz Patricia Arbués (Valeria en ‘El Barco’), ha fichado por la serie de RTVE ‘Carlos, Rey Emperador’, protagonizada entre otros por Álvaro Cervantes (‘Punta Escarlata’, ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Los nuestros’) y Blanca Suárez (‘El Internado’, ‘El Barco’, ‘Los nuestros’).

El pequeño actor se pondrá en la piel de Felipe II de España, hijo de los protagonista de la serie, Carlos I de España e Isabel de Portugal. La noticia se ha dado a conocer desde la página oficial de Facebook del actor, quien ha subido una fotografía en el rodaje de la serie, acompañado de un caballo utilizado para una de las escenas de la serie, y vestido con ropa de la época en que esta ambientada esta.

Sinopsis de la serie

La serie narrará la historia de Carlos I, uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad.

A través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, se verá el modo en que el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista y cómo se fortalece ante las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.