Pablo Alborán publica un adelanto de su nueva gira de conciertos


Pablo Alborán volverá a salir de gira por nuestro país este año tras el enorme éxito de ventas cosechado con su segundo álbum de estudio, ‘Tanto’.

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán comienza este fin de semana su nueva gira de conciertos por España, un nuevo espectáculo que supone “un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans”, según la nota de prensa de EMI Music.

El cantante ya tiene más de 20 fechas confirmadas para esta gira que estará en nuestro país hasta el próximo mes de octubre. Este montaje de más de horas de duración servirá de presentación oficial de su último trabajo discográfico, ‘Tanto’, con el que el artista malagueño se encuentra actualmente en el número 1 de la lista de ventas.

Desde su debut, el malagueño ha obtenido cuatro candidaturas a los premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. El cantante ha lanzado dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis videos musicales y varias colaboraciones musicales. Sus materiales discográficos son distribuidos por EMI Music.