Pablo Alborán, protagonista de un especial de Navidad en TVE


Pablo Alborán protagonizará uno de los especiales de Navidad que prepara TVE en su programación. Actuará en duetos junto a Malú, Laura Pausini, James Blunt, Raphael y Sergio Dalma, según informa el Espacio de Música de ECI.

TVE también ha preparado dos especiales navideños de música en los que homenajeará a Raphael y Paloma San Basilio. El artista malagueño número 1 tendrá su propio espacio en la programación navideña de la cadena pública. Así, Pablo va a cerrar el mejor año de su carrera musical. Se cumple un año de la edición de su último disco, Tanto, que está a punto de superar las 300.000 copias vendidas en España y del que acaba de lanzar una edición premium con la que sigue subiendo en las listas de ventas.

Este éxito del artista ha llevado a TVE ha preparar un especial navideño en el que cantará temas de su carrera en solitario, pero también unirá su voz a la de Sergio Dalma, Malú y Rapahel en el panorama nacional y desde el extranjero viajaran Laura Pausini y James Blunt exclusivamente para participar en el programa.

Todavía no hay fecha de emisión pero Raphael y Pablo se repartirán la Nochebuena y el día de Navidad.