Pablo Alborán, Pedro Sánchez, Luz Casal y Álvaro Urquijo y Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Pablo Alborán, Pedro Sánchez, Luz Casal y Álvaro Urquijo y Karlos Arguiñano visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 15 de septiembre.

El lunes, 15 de septiembre

Tendremos en nuestro plató a Luz Casal y Álvaro Urquijo, que nos hablarán del concierto que ofrecerán el próximo día 18 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Además de Luz y Los Secretos, el cartel lo completa Depedro. Esta “Gran noche en las Ventas”, como se llama el evento, será la primera vez en la que estos dos veteranos artistas de la música en español ofrezcan juntos un concierto. En el show, tanto uno como otro tendrán su tiempo sobre el escenario aunque sí han avanzado ya que habrá un momento en el que Luz y Los Secretos cruzarán su repertorio.

El martes, 16 de septiembre

Estará en “El Hormiguero” el artista español más exitoso de los últimos años: el malagueño Pablo Alborán, que celebra con nosotros el lanzamiento de “Por fin”, el primer single de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de un par de meses. Pablo nos avanzará algunas de las sorpresas que traerá su esperado cuarto trabajo e interpretará en directo esta nueva canción que, se estrena ese mismo día. Además, tendremos tiempo para recordar algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en estos últimos meses.

El miércoles, 17 de septiembre

Nos visita el Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez, con el que repasaremos algunos de los asuntos de la actualidad. Sánchez, que este pasado mes de julio se hizo con las riendas del PSOE tras unas primarias abiertas, acaba de confirmar que se postulará también como candidato de su partido para las próximas elecciones generales. Pero no todo será política. En “El Hormiguero” tendremos la oportunidad de conocer más de cerca al nuevo líder de los socialistas.

Y el jueves 18 de septiembre

Viene a vernos uno de los buenos amigos del programa: el cocinero y showman Karlos Arguiñano, que esa misma semana arranca su temporada y al que podremos ver, como todos los años, de lunes a viernes a las 12:15. Con su inconfundible sentido del humor, el cocinero vasco se meterá en la cocina para mostrarnos nuevas recetas pero con la misma filosofía: productos de la tierra, de temporada, y dieta sana y equilibrada. Además, Arguiñano y su equipo se han marcado un reto este año: dar a conocer, con la participación de los espectadores, cocinar auténticas recetas regionales.