Pablo Alborán lanza el primer single de la reedición de su disco “Tanto”


Pablo Alborán ha estrenado en estos días el vídeo de “Dónde está el amor”, adelanto de la reedición de su álbum “Tanto” que saldrá a la venta el 5 de noviembre. En esta balada, Alborán contó con la participación de los mexicanos Jesse & Joy. El trío grabó imágenes del vídeo en la  Nave de Motores del subterráneo de Madrid, con la dirección del realizador Rafa Sañudo y la dirección de fotografía de Pablo Hernández.


La canción “Dónde está el amor”,  fue lanzada internacionalmente el pasado 1 de octubre y ya ocupa los primeros lugares en las listas de iTunes de México, Argentina y Chile, entrando también con fuerza en Estados Unidos.

Recientemente, Pablo Alborán recibió la nominación a tres premios Grammy Latinos, en la 14° edición de la entrega de estos prestigiosos galardones. Alborán fue nominado por su álbum “Tanto” en las categorías: Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Los premios Grammy Latinos 2013 se celebrarán el próximo 21 de noviembre en una ceremonia en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos. Con estas tres nominaciones, Pablo Alborán ya suma siete a los Grammy en su exitosa carrera.

El artista malagueño también ha sido nominado recientemente a los premios MTV EMA 2013 como Mejor Artista Español, con el álbum “Tanto”, que permaneció 26 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con ocho discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico) también alcanzan los ocho Discos de Platino cada uno.

Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres discos con 32 discos de platino en total, siendo el artista más vendió en España en 2011 y 2012.

Fuente